Las Horteres hacen historia en el XXI torneo del Forat

Dream-team (casi completo)

 – ¿Qué le pasa señora?

 – Lo siento, no puedo dejar de llorar, ha sido muy emocionante ver jugar a Les Horteres de la Ribera.

 

El 24 de octubre se jugó el XXI Torneo de Forat de la Vergonya y les Horteres hicieron historia. Aquí comienza una narración apasionada de la jornada… apasionada, señoras, señores, porque es imposible hablar de las Horteras sin pasión, sin que el pecho se nos llene de caballos.

 

Preliminar

Las Horteras comenzaron consiguiendo a la perfección el primer objetivo: pasar al torneo de lo que pierden, porque las Horteras, quieren estar ahí, con lo que sufren, con los de abajo, con los perdedores… 3-0 y el orgullo Hortera por todo lo alto.

 

Octavos

Contra Latele.cat. Perroflautas contra hippis. Máxima tensión, no iba a ser un partido fácil. Pero este equipo llamado a la gloria sacó talento en los tobillos mágicos de Zinedine Julien para ganar 1-0. Y las horteras son así, no quieren ganar por 2 o por 3. No les gusta humillar al contrario. Las horteras inventaron el Fair-Play.

 

Cuartos de Final

Contra Chavales de Barrio. Entre el público se comentó que jugaban en ligas alevines. Y vinieron en tromba para destrozar el juego hortera: se adelantaron 2-0. Y en ese momento todos pensaron que el partido estaba acabado… ¿Todos? No, las horteras tienen una frase: “Preferimos morir de pie, que vivir de rodillas”. Así que desplegaron fútbol, fútbol y más fútbol para empatar el partido como nadie sabe hacerlo. El bar Mescladis cerró porque los clientes no querían perderse lo que estaba pasando. “Forat de la Dignitat”, se oía entre el público. Y penaltis. Todavía hoy se habla de la tanda de los cien penaltis. Pareció no terminar nunca. Y una vez más, las horteras, sorprendieron. Supieron perder los penaltis, pero, al haber marcado tantos goles, entraron en la semifinal por la repesca. Ese es el hortera-style. Aprendan.

 

Semifinales

Contra Chavales de Barrio. Otra vez. Y aquí, de nuevo, las Horteras entendieron a la perfección que tienen una edad, que viene gente joven, de barrio, empujando desde abajo, que hay que cederles la final ellos. Las horteras jugaron con dignidad para perder 2-0 y dejar que los Chavales de Barrio llegaran a la final. Invasión de campo. Gritos, aplausos. Cuánta belleza. Señora, tenga, un pañuelo. Otro. La vida consiste en esto.

 

Hasta el próximo año.

 

Agradecimientos al Dream-Team Hortera:

  • Alex Fortuny, la cintura vertiginosa.
  • Zinedine Julien tobillos mágicos.
  • Rebecca Schneider piernas poderosísimas.
  • Montse, hasta lesionada, eso es una hortera.
  • Ben, Francia jugando en sus pies.
  • Chamito baile prodigioso, Venezuela sobre el campo.
  • Matthew dominio canadiense en el área.
  • Guillermo García, el torreón inexpugnable.
  • Jota Punto, el arquero cronista.

 

PD: Llegamos más lejos que las Kukas… Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Equipo de avituallamiento

Equipo de avituallamiento

Calentamiento extremo

Calentamiento extremo

Mía!!

Mía!!

Al ataque!!

Al ataque!!

No pasarán

No pasarán

Advertisements